Epic Pen para Windows – Descárgalo gratis en Uptodown

Deal Score+1
Deal Score+1

Epic Pen es un programa que nos permitirá dibujar o escribir sobre cualquier programa que tengamos abierto en nuestro ordenador, de una forma totalmente natural, sin interrumpir el flujo de trabajo o tener que alternar entre apps. El programa, además, es totalmente compatible con lápices digitales y tabletas gráficas, lo que puede facilitarnos mucho su uso.

La interfaz de Epic Pen es pequeña, sencilla y elegante. Consiste básicamente en un fino rectángulo que podremos ubicar en cualquier parte de la pantalla, desde el que podremos seleccionar las diferentes herramientas de escritura y dibujo. Tan solo tendremos que elegir una herramienta, como el pincel, y comenzar a pintar en cualquier parte de la pantalla. Así de fácil y cómodo.

La lista de herramientas de Epic Pen es muy extensa, aunque es cierto que su versión gratuita viene con algunas limitaciones. En esta versión básica, por ejemplo, solo tendremos 16 colores a nuestra disposición que, si bien pueden parecer pocos, resultan más que suficientes para trazar cualquier diagrama o esquema en la pantalla. Desde el menú de opciones, además, podremos crear atajos de teclado para activar cualquiera de las distintas herramientas.

Epic Pen es un excelente programa que, por sus características, está especialmente orientado a la enseñanza o el trabajo en equipo. Dicho lo cual, también puede convertirse en una herramienta particularmente útil para hacer streaming o presentaciones virtuales.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

×
Download Programs Quickly and Easily
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0